Legales
Si usted no está de acuerdo con estos términos, le sugerimos no utilizar este sitio.

Declaración de Seguridad
Es compromiso de HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. el utilizar algunos de los más avanzados desarrollos de seguridad para Internet existentes en el mercado, con la finalidad de hacer que su información sea completamente inaccesible para cualquier intruso.

HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V., provee a cada usuario en su organización con un nombre de usuario y contraseña mismos que deben ser utilizados cada vez que algún de ellos pretenda acceder al sistema.

Además, HighSales® está hospedado en un ambiente de servidores seguros, que utilizan un firewall y otras tecnologías de punta para evitar cualquier intromisión.
Cookies y Archivos Temporales
Son datos que se almacenan en el disco duro de la computadora y se crean mediante el acceso que un usuario tiene a un sitio y las secciones o páginas que éste incluye. Dichos datos pueden ser muy diversos y a manera de ejemplo, pueden determinar la dirección o protocolo de Internet (IP) desde el cual se accede al sitio, día y hora de acceso, navegador, tipo de sistema operativo, etc. Generalmente, tienen como finalidad brindar una mejor experiencia al usuario de un determinado sitio. No obstante lo anterior, HIGH SALES MÉXICO, S.A. de C.V. hace de su conocimiento que por el momento no utiliza ninguno de estos archivos en su Sitio Web. Sin embargo, si llegara a utilizarlos, incluirá una declaración explicando la finalidad de los mismos.